Navidad en Madrid

Medidas Especiales Covid
Navidad en Madrid

Experiencias de Navidad en Madrid

Madrid
Experiencias

Tour del Bernabéu y Museo del Real Madrid

Vive la emoción de conocer en persona el mítico Estadio Santiago Bernabéu y descubre nuevas sensaciones en el museo interactivo del Real Madrid, el Mejor Club del siglo XX. Si estás en Navidad en Madrid, el Tour del Bernabéu será uno de los mejores regalos navideños. Una experiencia única para recordar una navidad muy especial. Duración: 90 minutos

Tutankhamón: La tumba y sus tesoros.

Retrocede en el tiempo para entrar en la tumba de Tutankhamón como si fueras su propio descubridor, entenderás la historia del faraón, cómo vivió en el Más Allá y el origen de la leyenda. Añade a tus planes de Navidad en Madrid un fascinante viaje al antiguo Egipto. Duración: 90 minutos.

Asombra a tus followers. Museo de las Ilusiones

Supera tus creencias y asombra a tus followers. Entradas Museo de las Ilusiones Madrid Experimenta divertidas sensaciones y conoce mejor cómo funciona tu cerebro en el Museo de las ilusiones. Haz fotos increíbles y consigue muchos likes. Duracion: 2 horas

Zoo Aquarium Madrid. Entrada sin colas.

Entra sin esperar cola en uno de los parques zoológicos más importantes y conoce de cerca un mundo fascinante con carismáticos ejemplares de pandas gigantes, koalas, gorilas de costa, linces ibéricos, tiburones, delfines, pingüinos y muchos más.

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Elige el tema que más te inspire y explora la espectacular exposición privada del Thyssen-Bornemisza y sus tesoros artísticos de una forma increíble. Esta Navidad en Madrid, regálate una visita temática en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y descubre una forma asombrosa de disfrutar del arte.

Museo del Prado. Visita guiada y sin colas.

Admira la belleza y vive una enriquecedora experiencia con un recorrido guiado por una selección de obras maestras de uno de los mejores museos del mundo.

Faunia. Entrada sin colas.

Vive una extraordinaria experiencia descubriendo en Faunia las especies más fascinantes del planeta en un entorno único que recrea su hábitat natural: la Jungla, el Bosque Africano, los Polos… ¿No te apetece viajar a la Antártida esta Navidad? Disfruta de uno los mejores planes de Madrid en Navidad para toda la familia.

Palacio Real de Madrid. Visita con guía y sin colas.

Entra del majestuoso Palacio Real de Madrid y conoce de cerca la historia de los monarcas españoles a través de un recorrido por las dependencias de su Residencia Oficial. Esta Navidad en Madrid siéntete como un rey de visita en Palacio.
Cancelación gratuita
Plazas limitadas
Experiencias seguras
Recibe las últimas ofertas

¿Quieres que te informemos de ofertas y promociones para los mejores planes en Madrid?