Navidad en Madrid

Navidad en Madrid

FAQ's

Aquí encontrarás respuestas a tus principales preguntas

El Tour más seguro

Nuestros autobuses con un 2° piso descubierto garantizan además de la mejor visibilidad, una continua renovacion del aire para que puedan disfrutar de su experiencia con una total garantía de seguridad.

¿Qué difencia hay entre las distintas opciones del Tour Luces de Navidad?

Las diferencias están referidas a las características del vehículo en el que se realiza el recorrido para disfrutar del espectáculo de la iluminación navideña de Madrid ya que la ruta es la misma en todos los tours y todos se realizan con el vehículo descapotado como medida de seguridad sanitaria adicional ya que los espacios abiertos resultan más seguros.

    El Tour de Luces de Navidad 2020 se realiza en el tradicional autobús turístico de doble piso descapotable. Desde ahí arriba se disfruta de las mejores vistas y de las mejores perspectivas para hacer magníficas fotografías. La ruta se realiza con el techo abierto por lo que conviene ir bien abrigado y protegido para disfrutar plenamente de la experiencia. Te aseguramos que merece la pena.
  • El nuevo Tour de Luces de Navidad en Minibús 2020 se realiza en un moderno y exclusivo vehículo panorámico de 19 plazas con el techo descubierto para que puedas disfrutar del espectáculo de la iluminación navideña con todas las garantías. Es una opción más confortable de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad iluminada y el mágico ambiente navideño.
  • Por último, si sois varios amigos o familiares tenéis la opción de disfrutar de un Tour de Luces de Navidad solo para vosotros y elegir el tipo de vehículo en el que queréis realizarlo. En el autobús de dos pisos descapotado o en el minibús panorámico descubierto. Así de fácil. ¡La elección es vuestra!

¿Es seguro realizar el Tour de Luces de Navidad?

Disfrutar de la iluminación navideña a bordo del autobús de doble piso o del exclusivo minibús panorámico es una de las actividades más seguras de Madrid en Navidad porque además de cumplir todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, todos los tours se operan con los vehículos descapotados, y por tanto en espacios abiertos al aire libre, lo que ofrece las máximas garantías de prevención según corroboran los expertos.

¿Qué sucede si por restricciones gubernamentales no se puede realizar el tour?

No te preocupes, en ese caso te devolvemos el dinero.

¿Me tomarán la temperatura antes de subir al autobús? ¿Qué pasa si la tengo alta?

Sí, una de las medidas del protocolo es la toma de temperatura de todos los clientes antes de subir al vehículo. Si tienes fiebre no podrás realizar el tour pero no te preocupes porque te reembolsaremos la cantidad pagada.

¿Tengo que realizar el tour con mascarilla?

Sí, la mascarilla es obligatoria en todo momento. Aunque el autobús circule al aire libre y solo estés cerca de personas con las que convives, no puedes quitarte la mascarilla durante el tour. Contamos con tu colaboración para cumplir con las medidas que garantizan una experiencia segura.

¿Los niños también deben llevar mascarilla?

Sí, la normativa exige que los niños a partir de 6 años también realicen el tour con mascarilla como los adultos. Agradecemos tu colaboración si realizas el tour con niños.

¿Qué otras pautas debo seguir para colaborar en la seguridad del tour?

Agradecemos que te presentes en el punto de encuentro a la hora que te indiquemos en el bono de reserva para cumplir las medidas de seguridad y subir de forma ordenada al vehículo.

Agradecemos atiendas las instrucciones del guía y colabores cumpliendo las normas.

¿De dónde sale el Tour Luces de Navidad? ¿Me esperará si no estoy ahí a la hora indicada?

Los tours salen de la Parada de autobuses turísticos situada en la Calle Alfonso XII nº 52, justo detrás del Real Jardín Botánico.
Lamentablemente el autobús no puede esperarte. Si no llegas a tiempo podrás subir a cualquier de los siguientes autobuses aunque probablemente en la planta inferior, con menor visibilidad, ya que no podemos garantizarte que haya plazas libres en la planta superior.
Nuestro consejo es que seas puntual y te presentes en el punto de encuentro a la hora indicada.

¿Están asignadas las plazas?

No, las plazas se adjudican por orden de llegada pero hay buena visibilidad en todas.

¿Es necesario abrigarse bien?

Es muy recomendable ir bien abrigado dado que el vehículo circula descapotado y por motivos de seguridad este año no podemos proporcionar mantas a bordo. Si tienes y quieres llevar una manta propia puedes hacerlo.

¿Puedo bajar del autobús en algún punto del recorrido?

No. El recorrido dura aproximadamente 40 minutos y sólo podrás subir o bajar del autobús en C/ Alfonso XII, 52.

¿Se puede comer o beber a bordo del vehículo?

Lo sentimos pero no se puede comer o beber en ninguno de los vehículos.

¿Puede cambiar el itinerario del Tour de Luces?

El Tour Luces de Navidad puede tener que modificar su ruta por eventuales restricciones de tráfico u otras instrucciones de la autoridad local competente. En ese caso siempre se realiza una ruta alternativa.

Tengo reservado un Tour de Luces solo para mi grupo ¿Puedo cancelarlo?

Sí, puedes solicitar la cancelación sin ningún gasto hasta 72 horas antes de la salida del tour reservado si se trata del Tour de Luces de Luces de Navidad en Minibus Privado y hasta 7 días antes si se trata del Tour de Luces de Navidad en Autobús Privado.
Lamentamos no poder realizar reintegros con menor antelación.

No puedo utilizar mi reserva para el Tour de Luces y ya no lo puedo cancelar. ¿Puedo modificar el nombre y que vaya otra persona en mi lugar?

Sí, lo puedes hacer sin ningún problema siempre que se respete el número de personas de la reserva originalmente realizada.

He hecho una reserva pero no he recibido mis entradas. ¿Qué puedo hacer?

La mayoría de nuestros tickets se confirman en el momento de la compra. Para confirmar el pedido te enviamos un correo electrónico y un mensaje SMS. Este último se envía como garantía en caso de que tengas problemas para acceder a tu correo.

Algunos tickets requieren una manipulación manual. Esto puede suponer un retraso de hasta una hora durante el horario de apertura. Si realizas la reserva cuando el establecimiento está cerrado, es posible que solo podamos enviarte los tickets cuando abra al establecimiento. Si no has recibido confirmación 48 horas después de haber realizado la reserva, ponte en contacto con nosotros.

No puedo terminar el proceso de pago. ¿Qué ocurre?

Normalmente, esto se debe a que tu navegador web necesita una actualización. Suele ocurrir especialmente con Internet Explorer y Mozilla Firefox. Puedes ir a www.microsoft.com/ie para actualizar Internet Explorer y a www.mozilla.org/firefox para actualizar Firefox. Ponte en contacto con nosotros si ninguno de estos pasos resuelve el problema.

Autenticación del pago: mis pagos se rechazan una y otra vez. ¿Por qué no puedo comprar entradas?

Por lo general, se debe a una respuesta incorrecta de 3-D Secure. 3-D Secure es un método que utiliza el emisor de tu tarjeta de crédito o débito para autenticar las compras en línea y prevenir el fraude. No tenemos ningún control sobre este proceso, por lo que si sufres algún problema, contacta con el emisor de la tarjeta

He hecho un pedido a través de PayPal y no he recibido la confirmación.

Es posible que tengas que aprobar el pedido manualmente en PayPal. Visita tu cuenta de PayPal para ver si es así.

En el resumen del pedido aparece una "tarifa de reserva". ¿A qué se refiere?

En algunas ocasiones el proveedor asume gastos asociados a la prestación del servicio, por ejemplo, los costes del servicio de atención al cliente y del procesamiento de pagos. En la mayoría de los establecimientos puede evitarse aplicar una tarifa para compensar estos costes, pero por desgracia no siempre es así. Si ves una "tarifa de reserva" en el resumen de tu pedido, significa que el establecimiento reservado es uno de este tipo.

¿Cómo uso mis entradas? ¿Qué tengo que hacer con mi entrada o cupón?

Te enviaremos un email de confirmación y tu billete con más información sobre cómo usar tus entradas.

¡No encuentro el establecimiento o el punto de recogida de las entradas!

Puedes encontrar los puntos de encuentro y las direcciones exactas del establecimiento en nuestra página de producto. Si no puedes encontrar la información, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

El establecimiento no me deja entrar y dice que mis entradas no son válidas. ¿Qué puedo hacer?

Navidad en Madrid solo vende entradas oficiales, por lo que puedes estar seguro de que tus entradas son válidas. Si se te deniega la entrada, lee de nuevo el correo electrónico de confirmación y comprueba que has seguido todas las instrucciones. Algunas veces deben seguirse instrucciones especiales para obtener las entradas antes de acudir al establecimiento. Un pequeño número de clientes reserva una fecha u hora equivocada por error, lo que provoca que se les deniegue la entrada al establecimiento. Comprueba que este no sea tu caso.

Necesito una factura de mi pedido. ¿Cómo puedo obtenerla?

Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Deberás indicar tu número de pedido además del nombre y dirección de correo utilizados para el pedido.

Cancelación gratuita

¿No estás seguro si podrás hacer realidad tus planes? No te preocupes, todas nuestras experiencias cuentan con opciones de cancelación gratis con un plazo de antelación de 24 o 48 horas, salvo algunas excepciones como el Tour Luces de Navidad. Te las resumimos:

  • Opción A: Sin gastos hasta 48 horas antes del inicio de la actividad. En general es la política de cancelación aplicable en reservas de tours y excursiones de Madrid. Solo tienes que cancelar antes de 48 horas para recibir de vuelta el 100% del importe que hayas pagado.
  • Opción B: Sin gastos hasta 24 horas antes. Más concretamente hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de la actividad reservada. Verás que las experiencias con esta política de cancelación tienen dos tarifas distintas, una “reembolsable” y otra “no reembolsable” un poco más económica. Elige la tarifa “reembolsable” al realizar la reserva para tener la garantía de poder obtener un reembolso completo hasta el día anterior al de la actividad.
  • Excepciones. En reservas para cualquiera de las opciones del Tour Luces de Navidad, por tratarse de una experiencia especial con limitación de fechas y de plazas, las condiciones de cancelación no pueden ser tan flexibles. En este caso excepcional, se admitirán solicitudes de cancelación, cambio o modificación sin gastos hasta 72 horas antes de la salida del tour reservado si se trata del Tour de Luces de Luces de Navidad en Minibus Privado y hasta 7 días antes si se trata del Tour de Luces de Navidad en Autobús Privado. Lamentamos no poder realizar reintegros con menor antelación.
  • ¡Para tu tranquilidad! Ten la seguridad de que en el hipotético caso de que el Tour Luces de Navidad o la actividad que hayas reservado se cancele por restricciones gubernamentales de cualquier índole, se te reembolsará íntegramente el importe de la reserva realizada con independencia de la fecha en que ésta se produzca.
  • Encontrarás las condiciones particulares que aplican a la cancelación y modificación de reservas en la página de la experiencia que quieras reservar y también en el bono que recibirás con la confirmación. Somos transparentes y cumplimos nuestros compromisos. ¡Asegúrate la plaza y cancela sin gastos si lo necesitas! Recuerda que la oferta de plazas para Luces de Navidad 2020 es aún más reducida por las medidas sanitarias y tienes tiempo hasta el 15 de noviembre para cancelar gratis con solo enviarnos un mail.
Cancelación gratuita
Plazas limitadas
Experiencias seguras
Recibe las últimas ofertas

¿Quieres que te informemos de ofertas y promociones para los mejores planes en Madrid?