Navidad en Madrid

Navidad en Madrid

Nos hemos propuesto ofrecerte los tours más seguros de Madrid

Descubre cómo cuidadmos de ti

El Tour de Luces de Navidad más seguro

¿Quieres saber más sobre cómo
cuidamos de ti en nuestros tours?

Accede al Protocolo completo de The Yellow Tours.

Antes de viajar

Lleva siempre mascarilla

Mantén distancia social

Asegura tu higiene de manos

Activa la App Covid-free (I)

El Tour de Luces de Navidad más seguro, porque nuestros autobuses cuentan con un 2º piso descubierto para garantizarle, además de la mejor visibilidad, una continua renovación del aire, para que puedan disfrutar de su experiencia con una total garantía de seguridad.

Nuestro compromiso: Una atención exquisita al cliente proporcionándole en todo momento la atención e información que requiera para que solo tenga que disfrutar de su experiencia.

Nuestras medidas: Refuerzo de los protocolos sanitarios existentes desde el primer momento que incluyen:

  • Control del distanciamiento social en el acceso y descenso del autobús
  • Control de temperatura en la subida al autobús
  • Uso obligatorio de mascarilla durante todo el recorrido
  • Desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de subir al autobús
  • Ocupación máxima de 70% de aforo
  • Desinfección del autobús después de cada tour
  • Facilitamos mascarilla y gel hidroalcohólico en caso de que el cliente lo requiera

El Tour de Luces Navidad y todos los tours y excursiones con transporte en autobús son operados por la empresa The Yellow Tours acreditada con el distintivo “Turismo Seguro” del Gobierno de España. Estas son algunas de las medidas de su Protocolo para garantizar una Experiencia Segura.

Desinfección de vehículos, reducción de su capacidad al 70% y medidas de higiene y distancia social

Los vehículos son desinfectados antes y después de cada servicio, se accede al vehículo de forma regulada, se mantiende el asiento asignado, hay dispensadores de gel hidroalcohólico a bordo, todo el personal utiliza mascarilla y tú debes llevarla también. Así que preocúpate solo de asegurar tu plaza y ¡disfruta de la experiencia!

Distanciamiento social y equipamiento seguro en visitas guiadas

Grupos reducido, paradas en espacios que permitan respetar la distancia interpersonal recomendada, uso de dispositivos desechables o propios, uso de mapas o folletos en formato electrónico y utilización de mascarillas. La seguridad no será una preocupación que impida que disfrutes plenamente de la experiencia.

Información al cliente de las medidas

¿Qué debes respetar por tu seguridad y la de todos? Entre otras, la necesidad de llevar mascarilla para tu admisión al tour o la actividad.
Pero no te preocupes, el protocolo de The Yellow Tours también establece el compromiso de disponer de mascarillas para facilitar gratuitamente al cliente que eventualmente se presente sin ella.

Experiencias en Atracciones y Museos

Controles de temperatura, obligatoriedad de utilizar mascarilla, cierre de servicios como consignas y audioguías, limitación de aforos, señalética y pautas de visita para respetar la distancia interpersonal recomendada y dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes localizaciones son algunas de las medidas que tienen implementadas las atracciones y museos de Navidad en Madrid para que puedas disfrutar de tu experiencia con confianza. Reserva tu entrada y disfruta tranquilo, ¡todo está listo para tu visita!

Disfruta nuestros Tours y experiencias de Navidad

Cancelación gratuita
Plazas limitadas
Experiencias seguras
Recibe las últimas ofertas

¿Quieres que te informemos de ofertas y promociones para los mejores planes en Madrid?